miércoles, 17 de diciembre de 2008

Clausura de Artística - Transición y Primero



Nuestro Colegio cuenta con una Educación en Artes y Cultura, para captar lo sensible e intelectual del mundo circundante, en especial las expresiones culturales y artísticas colombianas, mediante la asimilación de las relaciones estéticas con las dimensiones cognitivas para interpretar y transformar la naturaleza, el entorno social y la propia condición humana.

Y esta la razón por que los grados transición y primero nos brinda una muestra cultural y artística al finalizar el año lectivo 2008.

7 comentarios:

  1. Hola como están todos:
    Bueno a pesar de que llevo poco tiempo en la Byron Gaviria me ha parecido muy chévere y además los profesores son muy buenos los que yo he conocido poco a poco igual que al colegio pero de todos modos son súper buenos tengan en cuenta que la institución es muy buena y a cualquier persona le gustaría estar en el lugar de los estudiantes.
    Gracias.
    De: ANGIE DAHIANA OSPINA del grado 7:3.

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy buenas las reuniones y las actividades que hicieron con los padres de familia

    ResponderEliminar
  3. me parecieron muy buenas todas las propuestas de los personeros y las actividades pedagogicas que hicieron con los prefesores

    ResponderEliminar
  4. el colegio byron gaviria un cntro educativo que por su buena educasiones como nuestro segundo hogar para todos

    katherine carabali

    ResponderEliminar
  5. mi colegio es un centro educativo muy completo por que apredemos para nuestro futuro y aprendisaje ........

    ResponderEliminar
  6. Me parecio muy buena todas las propuestas de los personeros ,tambien estoy contenta de estar en este colegio por las actividades que hacemos en clase y en los actos culturales.

    ResponderEliminar
  7. hola
    mi colegio me gusta y las propuestas
    de los personeros son geniales

    ResponderEliminar