miércoles, 15 de abril de 2009

NUESTRO COLEGIO CUMPLE 20 AÑOS (I)

El día 3 de abril celebramos nuestro cumpleaños "20 AÑOS EDUCANDO CON CALIDAD"

A las 5:00 de la mañana fue la alborada, contamos con la participación de todos los docentes, los estudiantes de grado noveno y algunos de otros grados.




A las 6:00 de la mañana los docentes del Centro Educativo Bryon Gaviria, hicieron un recorrido en "chiva" por el sector de la Ciudadela Perla del Otún.


A las 7 de la mañana el Alcalde de la Ciudad de Pereira nos visitó y realizó una reuniòn con la comunidad de Villa Kennedy, luego dio un caluroso saludo a todos nuestros estudiantes e inauguró la nueva cancha del colegio.

20 comentarios:

  1. yo quiero comentar que la alborada estubo muy buena y la pase muy bien con mis compañeros y profesores

    ResponderEliminar
  2. si estubo bacano no mentiras no fui jajaj

    ResponderEliminar
  3. yo quiero comentar que la alborada estuva muy vacana, la pase bien con mis compañeros de clase y los profesores

    ResponderEliminar
  4. yo quiero comentar que la alborada estuvo bueno la pase bien con mis compañeras de clase y los profesores.

    ResponderEliminar
  5. yo queria comentar que la alborada fue muy bueno y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero comentar que la alborada fue una forma elegante dee celebrar el cumpleaños del colegio y los actos culturalesfue una buena forma de celebarlo


    luis eduardo almanza 8-3

    ResponderEliminar
  7. bueno por el cumple del cole grax por ser el mejor cole

    ResponderEliminar
  8. la personera no cumple ni la mitad de sus propuestas que bueno seria una reelexion y votar por alguien que si cumpla

    ResponderEliminar
  9. soy una de las mejores perosnas del colegio

    ResponderEliminar
  10. Los profesores de este colegio, son muy buenas personas, nos ayudan con las tareas y ademas los que perdemos materias ellos se esfuerzan por ayudarnos a recuperarlas.

    ResponderEliminar
  11. hola martha ese dia fue muy vacano
    felicitaciones a nuestro cole

    ResponderEliminar
  12. saludos y felicitaciones a todos los profesores ....fue un dia genial

    ResponderEliminar
  13. yo quiero decir otra ves q estuvo buena me hubiera encantado asister pero no pude :'(
    T_T T_T

    pero bueno otro dia sera felicitaciones al colegio por todos los logros realizados

    ResponderEliminar
  14. cordial saludo,mi comentario para el colegio es que en la forma de enseñar es muy buen colegio para aprender a ser alguien en la vida

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. viviana gutieerez.
    hola mi comentario es que ese dia la pase bacano, con mis amiguitas y me gusto demasiada la alborada por que todos los profesores estuvieron muy unidos.

    ResponderEliminar
  17. me gusto porque la mayoria de estudiantes nos reunimos y porque hubieron muchas actividades culturales y todos nos divertimos y ojala que asi sea todos los años.

    ResponderEliminar
  18. me parese muy buena la personera del colegio por que hace muchas fiestas y es muybuena asiendo su trabajo

    ResponderEliminar
  19. creo que el cole es el mejor detodapereira e educasion y en disiplina siguan asi

    ResponderEliminar