jueves, 19 de marzo de 2009

Candidatos a Personería del Colegio

El próximo Jueves 26 de Marzo
se realizará la elección al personero del nuestro colegio.

Estas son las propuestas de nuestros Candidatos.

Karen Tatiana Hinestrosa


1. Que no se puedan hacer más de 2 exámenes al día
2. Gestionar para hacer concursos entre los salones y mejorar las izadas de bandera.
3. Hacer grupos de estudio para los estudiantes que estén mal académicamente
4. Gestionar jornadas para el mejoramiento de la planta física para el colegio
5. Dotar el botiquin de la Enfermería
6. Un mejor manejo para la emisora
7. La celebración de los días especial como Día de los niños, amor y amistas, entre otros.


Erika Andreina


1. Que el horario de la biblioteca se más adecuado, que la biblioteca funcione en horas de descanso
2. Realizar actividades lúdicas, concursos con las emisoras de la ciudad
3. Colocar espejo en el baño de los hombres
4. Organizar bien la emisora estudiantil, que los estudiantes puedan enviar mensajes por la emisora estudiantil sin ningún costo.
5. Realizar talleres de Educación Secual con profamilia

Sebastian Cano

1. Fomentar en que los estudiantes se apersonen de los enseres y demás elementos que hacen parte de la institución. cultivar valores en los estudiantes como la solidaridad, el respeto y el sentido de pertenencia con campañas, alimentos para los más necesitados, actividades, etc.
2.Crear un buzon de sugerencias en el que todos los estudiantes puedan hacer sugerencias, denuncias, etc., para así poder mejorar la calidad y el rendimiento de la institución, solo que tengan que ver con el funcionamiento de la institución.
3. Gestionar ante el Rector, todas las quejas e inquietudes que presenten los estudiantes para mejorar los servicios del colegio como Biblioteca y Cafetería.
4. Tratar de mediar con el Rector eventos (Rumbas sanas, mezclas deportivas, muestras de talentos, etc) para motivar a los estudiantes para que participen en las muestras que se realicen en la institución y tramitar ante el rector, las celebraciones de las fechas especiales.
5. Velar por el bienestar general de los estudiantes, recibir todas las insquietudes que tengan para manejar el colegio y que sean para el bienestar de todos.

"No basta con hacer el Bien
Hay que hacerlo bien"

65 comentarios:

  1. teniendo en cuenta que lo tres son buenos que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  2. hola nenesotes espero que gane el mejor ...... chao besitos

    ResponderEliminar
  3. el colegio byron gaviria es una institucion que nos brinda educacion seguridad y apredisaje, estudiar en este colegio es sentirse orgullo de de lo que apredemos

    ResponderEliminar
  4. pues un saludo para ellos y muchos exitos el dia de las elecciones y pues solo espero que gane el mejor y cumplan con susu propuestas

    ResponderEliminar
  5. las propuestas delos tres estan importantes pero el que gane desempeñe un gran papel como personero y cumpla las propuestas

    ResponderEliminar
  6. me gustaron las propuestas de karen tatiana hinestrosa voy a votar por ella chao

    ResponderEliminar
  7. me parece lo que dice el compañero de nuestra institucion que es excelente lo que nos propuso sobre el buson de voz

    ResponderEliminar
  8. me gustaron mucho las propuestas de sebastian
    cano y esparo que gane

    ResponderEliminar
  9. bueno los tres son buenos tienen buenas propuestas pero ami me parece mejor karen tatiana tiene buenas propuestas interesantes pero bueno que gane el mejor, ...

    ResponderEliminar
  10. para mi es un colegio super por que los profesores son super cheveres y ademas me enseñan cosas buenas para aprender mejor y ser alguien en la vida

    ResponderEliminar
  11. a mi me parece que las mejores propuestas son las de erika andreina bueno les deeseo lo mejor

    ResponderEliminar
  12. el coleguio byron gaviria es una instituciòn que nos brinda el aprendisaje y nos enseña los valores de el diario vivir yo creo que el coleguio es un eccelente ejemplar para todos los estudiantes

    ResponderEliminar
  13. el colegio byron gaviria es muy chevere ya QUE EN EL APREDEMOS A SER MEJORES PERSONAS y a tener un mejor futuro y tambien podemos conocer muchos amigos y pasar muy bacano

    ResponderEliminar
  14. hola karencita espero que ganes y seas nuestra proxima personera.

    ResponderEliminar
  15. que gane el mejor o hines de la cruz.

    ResponderEliminar
  16. me parece que son personas responsables y muy creativas.todos merecen ser personeros pues tienen muy buenas propuestas ke gane el mejor y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  17. hola erika espero q ganes para q lede un mejor futuro al cole

    ResponderEliminar
  18. les deseo a todos muchicicima suerte que gane el mejor y porfavor cumplan lo que prometen no nos ballan a desepcionar no solo el bien es para nosotros si no tambien para el colegio...besos y abrazos att: geraldine 8-2

    ResponderEliminar
  19. espero que el mejor gane y espero que sea sebastian cano porque el tiene muy buenos comentarios

    ResponderEliminar
  20. PUES PARA MI LAS MEJORES PROPUESTAS SON LAS DE SEBASTIAN CANO ESPERO Q EL GANE, PERO SI EL NO GANA ESPERO Q GANE EL MEJOR...

    ResponderEliminar
  21. no pues yo creo ke ganen los 3 por ke los tres tubieron muy buenas propuestas

    ResponderEliminar
  22. lamento que no hayas ganado pero para mi siempre seras la mejo chauu

    besos

    ResponderEliminar
  23. juan carlos pienso que tenian propuestas muy bien echas ganara el que mejor hizo campaña

    ResponderEliminar
  24. el colegio byron gaviria es el mejor colegio porque aprendemos a ser mejores personas

    ResponderEliminar
  25. HOLA ME GUSTO MUCHO LA PERSONERA Y ESPERO QUE CUMPLA CON SUS PROPUESTAS

    ResponderEliminar
  26. hola me gusto mucho la personera y espero que cumpla con sus propuestas

    ResponderEliminar
  27. stiven cardona calbo hola me parese que el c.e.byron gaviria es el mejor colegio para estudiar y salir adelante

    ResponderEliminar
  28. hola me parese que hicieron bien en escojer a erika porque ella alo mejor va a cumplir sus propuestas

    ResponderEliminar
  29. hola yo espero que la personera comple con las
    propuestas

    ResponderEliminar
  30. a mi me parece buena la pagina y q la personera deberia cumplir sus propuestas ya q en todos los colegios no han cumplido

    ResponderEliminar
  31. hola espero que la personera cumpla

    ResponderEliminar
  32. hola espero que la personera cumpla

    ResponderEliminar
  33. me parece que todos estaban muy bien como candidatos, lastimosamente solo uno de ellos podia ganar, felicitaciones al ganador

    ResponderEliminar
  34. ojala que andreina cumpla sus propuestas

    ResponderEliminar
  35. ps me parece ke erika tiene muy buenas propuestas pero me ubiera parecido mejor ke yo hubiera ganado xD

    ResponderEliminar
  36. creo que si eligieron al 02 es porque va a cumpir lo propuesto ( ojala cumpla )

    ResponderEliminar
  37. espero ke andreina cumpla sus propuestas

    ResponderEliminar
  38. el colegio es un centro educativo muy completo solo espero que hayan elegido un buen representante(personero)

    ResponderEliminar
  39. espero ke erika cumpla kon lo ke prometio osea sus propuestas, sebas lastima ke no gano :(

    ResponderEliminar
  40. todos son buenos candidatos, todos merecen ganar, solo le deceo buena suerte al ganador.

    ResponderEliminar
  41. hola creo que reas un buen personero pero no ganaste no importa pierde este año y te postulas para el otro y ahi si puedes ganar

    ResponderEliminar
  42. hola me parecias un buene personero pero no ganaste entonces pierde este año, te puedes postular para el otro y pudes ganar chao parcerito

    ResponderEliminar
  43. los postulados a la personeria tienen unas propuestas muy buenas cualquiera que gane esta bien espero que ojala puedan cumplir todas las propuestas

    ResponderEliminar
  44. para mi las mejores propuestas son las de sebastian cano porque son propuestas faciles de hacer pero bueno no se pudo que el quedara como personero....pero de todas maneras yo lo apollo a el

    ResponderEliminar
  45. mi nombre es clara elena montoya del grado 7-1 y pues la verdad me parecio injusto que tu no hayas ganado si tu tenias muy buenas propuestas

    ResponderEliminar
  46. hola que tal muchas felicidades para erik" por haber ganado lastima que yo no gane pero espero que ella cumpla con todo lo que prometio

    ResponderEliminar
  47. erika te deseo mucha suerte
    y ps te felicito por vr logrado
    llegar al puesto de la personeria
    jajaja...te kelo muxooo
    pikusss aios

    ResponderEliminar
  48. andreina
    primero q todo
    te quiero felicitar
    por aver dado un paso
    tan importante en la
    institucion como personera
    att: alexis t e kelo un resto

    ResponderEliminar
  49. andreina
    primero q todo
    te quiero felicitar
    por aver dado un paso
    tan importante en la
    institucion como `personera
    att: alexis te kelo un resto

    ResponderEliminar
  50. mi nombre es Jhon Jairo Sanchez estoi en el grado 7-1 queria que ganara Sebastian Cano por sus buenas propuestas pero ya que gano Erika nada se puede aser adios

    ResponderEliminar
  51. hola ps me llamo katherin dayana y ps muy mal que no gano cano pq de verdad se lo merecia por sus exelentes propuestas.. y ps naa ya que gano erik nada que hacer ps hasta ahora no ha cumplido ninguna de sus propuestas y ps muy mal que los studiantes solo se fijejn por su apariencia fisik y no se den cuenta que el colegio necesita un buen apoyo ps bueno naa mas que decir ojala erik empiece a cumplir!! salu2 :)

    ResponderEliminar
  52. hola me llamo johan y quiero decir que gane el mejor y felicitaciones

    ResponderEliminar
  53. Hola pues me llamo Katherin Dayana López del grado 9. Me parece muy mal que no gano Sebastian Cano el se merecia quedar como personero por sus excelentes propuestas pues nada ya que no gano esperamos que Erika cumpla con sus propuestas porque hasta ahora no ha cumplido ninguna bueno saludos :)

    ResponderEliminar
  54. me alegra mucho que alla ganado erika y que sus propuestas si se cumplan

    ResponderEliminar
  55. ps pienso que lastima que alla ganado erika ps las propuestas de sebastian son geniales

    ResponderEliminar
  56. pss le queria
    decir a erika ps
    ke espero que empieze
    a cumplir ya!!
    sus propuestas y ps
    si necesita apoyo yo la apoyare
    jeje
    chauuu
    muaaa
    xDD

    ResponderEliminar
  57. me ubiera gustado que sebastian cano ganara pero bueno lo que yo quiero es que la candidata cumpla sus propuestas

    ResponderEliminar
  58. me hubiera gustado que sebastian cano hubiera ganado porque me paresia el mas responsable con sus propuestas

    ResponderEliminar
  59. ola soy luis almanza pues la verdad me paresen ttodas las propuestas buenas pero me gustan mas las de karen tatiana y pues me parese muy helmoza andreina y pues que gane el mejor y pues si gana kano pues el es todo bn me da igual si el gana y pues weno esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  60. me alegar que aora sea keren tatiana la personera att:almanza

    ResponderEliminar