miércoles, 11 de marzo de 2009

Segunda Jornada Pedagógica

En esta segunda Jornada Pedagógica:

1. Todos los docentes recibiran la primera parte de una charla sobre la elaboración de preguntas tipo Saber e Icfes.

2. Los docentes de Primaria continuaran con su curso de Inglés, orientado por el profesor Eliecer.

3. Los docentes de bachillerato estaran trabajando en las políticas de calidad del colegio.

4. Todos los docentes recibiran la primera parte de una charla sobre la elaboración de mapas conceptuales.

Todo es co nel fin de que nuestros docentes estén cada día mas cualificados y nuestros niños reciban una mejor educación.


Capacitación en pruebas Saber



Grupos de Trabajo en calidad Educativa




Capacitación en Inglés


Capacitación en Mapas Conceptuales

9 comentarios:

  1. sOY Zahira me parece bien que todos los docentes esten reunidos y tambien me gusta la imagen.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bueno que todoslos docentes esten reunidos y puedan compartir juntos estas actividades

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bueno que todos los docentes esten reunidos y compartan todos estas actividades que se estan dando

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es un colegio muy abansado.Las practicas que toman los docentes son muy buenas para ellos tanto como para nosotros porque de esta forma ellos nos pueden enseñar lo que han aprendido y esto nos puede servir de mucho para salir adelante en un futuro espero que el colegio siga avansando en todas sus cosas.
    GRACIAS
    Laura Vanessa Parra Serna

    ResponderEliminar
  5. Hola
    me parece exelente que los profesores se capaciten para ofrecernos un mejor nivel educativo y para dar una buena imagen a nuestra institución.
    muchas felicitaciones y adelante...

    ResponderEliminar
  6. me partece que es un colegio muy bueno los profesores son excelentes en la forma como enseñan los felicito

    att jeimmy

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el colegio BYRON GAVIRIA está muy abanzado y me parece muy bueno que los docentes esten haciendo reuniones por que eso nos ayuda tanto a ellos como a nosotros por que de esta forma nos pueden enseñar mucho màs muchas gracias


    att:jessica durango
    7:2

    ResponderEliminar
  8. me parese bien que los docentes tambien aprendan sobre estos temas asi como nosotros, tambien me parece bien porque ellos aprenden y nos enseñan a nosotros y tambien me parece bien pues que el colegio haga estas actividades pensando en los docentes.
    zahira.

    ResponderEliminar
  9. me parece muy bien que los profesores esten en capacitaacion de ,apas conceptuales ya que ellos lo que aprenden no lo enseñan a nosotros y eos es bueno ya que asi aprendemos mutuamente att:maria camila arango 7-1

    ResponderEliminar